php y .htacces

Hector Cereceda hector.cereceda en gmail.com
Jue Sep 9 10:06:28 CLT 2010

Aquí está el código php:

$url = "http://www.eldominio.cl:8080/mod_perl/xml/getben?rut=9999999-9";
$username = "username";
$password = "password";

$ch = curl_init();
curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, $url);
curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true);
curl_setopt($ch, CURLOPT_USERPWD, "$username:$password");
curl_setopt($ch, CURLOPT_HTTPAUTH, CURLAUTH_BASIC);
$output = curl_exec($ch);
$info = curl_getinfo($ch);
curl_close($ch);

El dominio está protegido por un firewall, pero ya agregaron mi ip para
darme acceso al hacer la consulta.

De esta forma
curl -k --user "usuario:contraseña" http://usuario:contraseñ
a en www.eldominio.cl:8080/mod_perl/xml/getben?rut=9999999-9

me trae los datos pero desde php no funca (y tengo instalado el modulo curl
en php)

Saludos

El 8 de septiembre de 2010 23:42, Hector Cereceda <hector.cereceda en gmail.com