php y .htacces

Eduardo Silva edsiper en gmail.com
Mie Sep 8 22:32:41 CLT 2010

en el lado del cliente (tu php), debes asegurarte de que en la consulta HTTP
se envie el header:

Authorization: Basic user:pass

en rigor eso deberia ir codificado en base64, en php seria algo como:

      Authorization: Basic ".base64_encode("user:pass");

saludos

--
Eduardo Silva
http://edsiper.linuxchile.cl