problema con cofre usb2

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Sep 8 17:51:38 CLT 2010

2010/9/8 Gonzalo Diaz <me en gon.cl>

> El 8 de septiembre de 2010 17:29, Arturo Mardones <katador en gmail.com

> de

> O_O
>
> Si el log decía que probablemente era el cable... no era más fácil y barato
> probar con.. ¿otro cable?

Ah, la guinda de la torta, es que si lo conecto en el mismo notebook con w$
desde un puerto del notebook lo lee pero en solo lectura... y rapido se
marea w$ (debo decir que el w$ instalado es bastante trucho y quiero
cambiarlo), pero si uso el mismo cofre y cable en un notebook con usb2 funka
impecable.