Resumen de Linux, Vol 79, Envío 8

fabian castro fabiancg07 en gmail.com
Mar Sep 7 13:16:10 CLT 2010

  El 07/09/10 12:00, linux-request en listas.inf.utfsm.cl escribió:
> Envíe los mensajes para la lista Linux a
> 	linux en listas.inf.utfsm.cl

> 	https://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/linux

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	linux-request en listas.inf.utfsm.cl

> 	linux-owner en listas.inf.utfsm.cl

> "Re: Contents of Linux digest...". Además, por favor, incluya en la
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>     1. drbd - mejor resultado (Victor Hugo dos Santos)
>     2. Evento Dia del Software Libre en la V región (fabian castro)
>     3. Re: Evento Dia del Software Libre en la V región
>        ( Pablo Sepúlveda P. )
> [...]
Voy conversar con al gente de mi agrupación "CostaLinux", para ver que
podemos hacer nosotros para el dia del software libre!!

Por otra parte ¿algún contacto de la usm o alguna universidad como para
que nos faciliten el espacio para ese dia?

Aunque sea una sala con espacio para STAND :D

SAludos

--
Fabian Castro Gallardo
Técnico en Computación