Re: Evento Dia del Software Libre en la V región

Jorge Palma jpalmae en gmail.com
Mar Sep 7 11:22:38 CLT 2010

Yo podría dar una charla:

5. Como armar un storage iscsi barato con prestaciones de uno caro con
nexenta/opensolaris

Llevaría dos equipos para hacer una demo

Preguntas: cuando sería?, se puede hacer algo para recuperar los
gastos de movilización?

Saludos

--
Jorge Palma Escobar