Re: Evento Dia del Software Libre en la V región

Enrique Herrera Noya eherrera en linuxlatinamerica.com
Mar Sep 7 10:29:24 CLT 2010

On 07/09/10 08:12, Pablo Sepúlveda P. wrote:
> Hola:
>
> Hasta el momento no hemos recibido nada por parte de algún evento a realizar en la V región.
creo que estamos demasiado encima como para organizar algún evento...pero
no se pierde nada con intentarlo...
(por ultimo si no resulta nos juntamos a conversar una cerveza)

si alguien tiene contactos donde conseguirse un lugar donde dar charlas,
podríamos organizar algo...

creo que somos varios los que podemos dar alguna charla.
en este hilo coloquemos que charla puede dar cada uno, mientras surge el
lugar...

1. migraciones a Gnu/Linux   (quiquetux)
2. informatica forense (quiquetux)
3.
4.
5.