Re: scp y velocidad de transmisión

angeld angeld en froga.net
Jue Sep 2 19:14:23 CLT 2010

On Thu, 2 Sep 2010, Franco Catrin L. wrote:

> También es probable que use compresión al vuelo, por lo que la
> transferencia de los bytes de origen no tiene nada que ver con los bytes
> efectivamente transmitidos.

 	Según el manual de 'ssh_config':

    Compression: Specifies whether to use compression. The argument must be
“yes” or “no”. The default is “no”.

 	La compresión no está habilitada por defecto. Si la activo, con el
parámetro "-C", el error se magnifica. Cuando empiezo a transmitir ¡me
dice que trasmito a 2.2MB/s!. :-DDD

 	Saludos --- Angel