PHP

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Jue Sep 2 18:29:26 CLT 2010

hola a todos
de antemano perdon por el off topic(si es que es Offtopic)
lo siguiente por fin estoy trabajando en algo relacionado con informatica
y para alivianar la pega estoy programando un sitio de monitoreo de toners
yo me puedo conectar a las impresoras por medio de un navegador y extraer
la informacion que necesito (porcentaje de toners hojas impresa, etc.) la
idea es
que con php lo aga por mi con php ya pude captura el codigo html
pero ahora no se como localizar el dato que necesito
ej:

estoy utilizando este funcion

$html=strtolower(implode('',file($url)));

para capturar la pagina

esto es parte del codigo extraido de la pagina:

Identificación

lo que necesito sacar en este ejemplo es la serie

si alguien me puede ayudar con esto le agradeceria
por si acaso buscando encontre este codigo pero no lo entiendo mucho

//esta es la variable que contiene el codigo
$html

$var=preg_match_all($patron, $html, $cap);
$patron="";
echo "$var";