GPL CL v1

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Sep 2 15:48:42 CLT 2010

El 2 de septiembre de 2010 15:36, Carlos (casep) Sepulveda <
casep en fedoraproject.org> escribió:

> ninguna

> Holas:
> Este es un punto interesante.
> Dónde puedo encontrar la información respecto de por qué se definió
> hacerlo de esta forma (inventar una nueva licencia en vez de usar MIT
> o algo así)?

sin duda lo de la "GPL CL" tiene que ver con el Nuevo Convenio Marco para el
Desarrollo del Software [1] que sera promovida por ChileCompra, durara 36
meses y el presupuesto es de 3 mil millones de pesos (aprox.US$5millones).
suena bien, si no fuera por el detalle de la nueva licencia... es probable
que la nueva licencia tendra un costo a pagarse del presupuesto asignado...
;)

[1] http://bit.ly/9WZBsC
[2] http://trac.tux.cl/wiki/MapaSoftwareLibre

pd. hay un GUL de Fedora en Chile? para agregarlo en el listado que hay en
[2].

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl