GPL CL v1

Pablo Sepúlveda P. psep en debian.cl
Jue Sep 2 11:59:30 CLT 2010

Me parece lamentable, porque es un muy mal copy paste. Espero que se mejore en verdad, para impulsar medidas verdaderamente libres en organizaciones de este tipo.
Pablo Sepúlveda P.
Estudiante de Ingeniería Civil en Informática
Miembro del Equipo GNUCHILE
GNU+Linux user #480742
http://identi.ca/psep

-----Original Message-----
From: "Luis Eduardo Vivero P." <morenisco en cdsl.cl>
Sender: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
Date: Thu, 02 Sep 2010 09:50:46
To: Discusion de Linux en Castellano<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: GPL CL v1

On Thu, 2 Sep 2010 11:35:22 -0400, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> wrote:

[...]

> bueno, lo mismo se podria decir de gran parte de la comunidad... la
mayoria
> ve el software libre como un hobby, donde por ejemplo el Encuentro Linux
es
> solo un encuentro entre amigos y cualquier cosa relacionada con politica
es
> mal vista (es raro que se esten quejando ahora...).

Peras con manzanas..

No estamos hablando de los amigos que vayas a hacer o ver a un evento.
El estado tiene una responsabilidad social y política con la ciudadanía;
debe hacer el mejor uso posible de los recursos proveídos por los/las
contribuyentes, y trabajar para maximizar el beneficio social y público.

En ese ámbito lo técnico pasa a ser meramente una vía para conseguir fines
de fondo, no es el fin en sí.

Saludos.

--
Luis Eduardo Vivero P.