GPL CL v1

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Jue Sep 2 09:52:31 CLT 2010

Buenas,

Por lo que puedo ver, y hasta donde alcanza mi conocimiento, ésta "GPL
CL" es un borrador que en cierta forma sólo sería utilizado para
software de código abierto de uso y creación gubernamental.

"Sin embargo, si producto de la transmisión de copia del programa por
el cual ha cobrado un precio o del soporte o protección de garantía
realizada a cambio de una tarifa, detecta errores de programación, y
que pudieran atentar a la estabilidad y seguridad del programa o su
funcionamiento, deberá dar aviso de esta anomalía a través del
formulario disponible para este
evento en  www.softwarepublico.cl , indicando esta situación y las
posibles mejoras o soluciones si posee el conocimiento para
resolverlas."

O por lo menos éso puedo inferir.

Saludos