Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Sab Oct 30 02:38:08 CLST 2010

El día 29 de octubre de 2010 23:04, Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org>
> Posible campos útiles (que servirán para clasificar luego):
> - Modelo
> - Cosas que funcionan "out of the box", requieren algún
>  truco o que no funcionan.
>
> Había visto originalmente la "descripción" para lo segundo, pero al
> parecer se está destinando para el modelo (aunque allí podría indicar
> que más tiene).

Pense en algo similar, creo que falta un campo modelo y un campo para
poner la experiencia de uso (velocidad, compatibilidad, graficos, etc)
y problemas (en caso de haberlos) para crear una mejor base de datos
de los equipos.

Otro dato importante es saber que hacen los usuarios con sus equipos,
tambien se puede pensar en eso.

Saludos.

--
Atte,