Logs anteriores.

angeld angeld en froga.net
Vie Oct 29 04:42:35 CLST 2010

Thu, 28 Oct 2010, Javier Garay:

> Estimados, ¿Quien sabe donde o como guarda debian los syslog de meses
> anteriores? (Si es que los guarda).
>
> Por más que busco no encuentro logs del mes pasado, necesito revisar
> unos datos generados por el demonio dhcp3-server y no encuentro los
> logs, solamente veo logs de hasta hace un par de días comprimidos en
> .gz a modo syslog.2.gz, syslog.3.gz, etc., pero que solo contienen
> información hasta hace un par de días.

 	Mira las políticas de "logrotate" para esos ficheros, pero si sólo
contienen información de "hace un par de días" significa que los logs
anteriores los has rotado y perdido. :-(

 	En mi caso suelo configurar un "logrotate" por fecha (diario) en
vez de por tamaño, y cuando requiero un log determinado recurro a las
copias de seguridad.

--
 	Saludos --- Angel