MTA para reemplazo de Exchange

Hector Gatica hector.gatica en opensynapse.cl
Jue Oct 28 15:41:36 CLST 2010

On Thu, 28 Oct 2010 15:35:54 -0300, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>
wrote:

> [...]
>>

> es logico usar la version gratuita para uso personal... una empresa deberia
> usar la version pagada para contar con soporte, etc.
>
> --
> Ricardo Mun~oz A.
> http://www.tux.cl
> http://www.chilefail.cl

En todo caso , creo que era bastante barato , no recuerdo si costaba
como 50 dolares.
Igual he pensado en migrar algunas empresas a ese servicio , realmente
es un dolor de cabeza menos.  Y tienen algo muy simpático, le pasas una
lista en formato csv con usuario password y puedes sincronizar via imap
los servidores para una migración super limpia. Genial lo encontré.

Saludos.

--
Héctor Gatica Megias.
Consultor Debian GNU/Linux