MTA para reemplazo de Exchange

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Jue Oct 28 15:30:23 CLST 2010

2010/10/28 Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>

> Además, de todo lo anterior, te vas a ahorrar todos los dolores de
> cabeza generados por concepto de spam, aunque hay muchas soluciones
> nada es 100% efectivo.
>
> Google APPS es la mejor solución y gratis!... Ahora si quieres más
> cosas (utilidades) esta la opción de pagar por mayores prestaciones.

Si no tienes soporte de ningún tipo, los datos no son tuyos, google puede
hacer lo que se le antoje, si se cae no puedes hacer nada, porque es
gratis....IMO que sea la mejor opción. En mi caso personal, yo descartaria,
por lo menos la solución gratis.