MTA para reemplazo de Exchange

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Jue Oct 28 15:28:22 CLST 2010

On Thu, 2010-10-28 at 15:12 -0300, Jose Miguel Vidal Lavin wrote:

> Entonces el tema debe ir mas por Zimbra?

No conozco en detalle zimbra, hace tiempo que no lo veo.  Pero me parece
que zimbra usa cyrus imap, eso es maildir con algunas cosas de por
medio.  Con cyrus (y me imagino con zimbra) hay unos scripts para
realizar la conversión desde mbox.

El problema sería obtener los correos de Exchange en formato mbox.

Otra alternativa es usar una cuenta de administración y transferir de
imap (exchange) a imap (cyrus/zimbra/lo que sea).  Probablemente tengas
que cocinar algún script en Perl o Python.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/