MTA para reemplazo de Exchange

angeld angeld en froga.net
Jue Oct 28 13:15:48 CLST 2010

Thu, 28 Oct 2010, Jose Miguel Vidal Lavin:

> Que faranduleros que estan
> Cambiaré la pregunta ya que he optado por Horde
>
> Como se pueden importar a un postfix los correos de salida guardados en un
> Exchange?

 	Sigo sin entender. Postfix es un MTA puro (o casi), y se supone
(corrigeme si me equivoco) que los correos de tus usuarios van a pasar de
Exchange a el imap que use Horde. Si has migrado los correos antiguos de
uno a otro, ¿dónde está el problema?. Los nuevos correos llegaran al
postfix, que repartirá a los buzones imap de horde, y los correos
salientes saldrán de Postfix al destino que sea.

--
 	Saludos --- Angel