MTA para reemplazo de Exchange

angeld angeld en froga.net
Jue Oct 28 12:51:07 CLST 2010

Thu, 28 Oct 2010, Juan C. Olivares:

> Sí, seguramente las municipalidades o estados gringos que dejan sus
> datos en manos de Google son despreocupadas de su información.. es que
> en Chile somos mucho más avanzados. Chilean way.

 	Bueno, intuyo que al tener la misma legislación no tendrán que
preocuparse de "tonterías" como la protección de datos de sus ciudadanos.
Luego si estas en un sector industrial que haga algo de I+D, el espionaje
industrial y similares tampoco es razón para preocuparse, porque una
empresa de su misma nación no se va a molestar en realizarlo, al no
poderle sacar partido.

--
 	Saludos --- Angel