MTA para reemplazo de Exchange

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Jue Oct 28 11:11:12 CLST 2010

Señores

     Según sus experiencias, que combinación entre MTA + MTU + chiches
varios es buena para el reemplazo de un Servidor Exchange para que sea
"Transparente para el usuario", no tengo idea que cosas puede tener eso de
exchange, solo que me parece que el calendario, requerimiento de reuniones,
tareas, notas, etc.
   Por el momento estoy buscando información sobre Zimbra, Artica, Round
Cube y Horde, ahh y bueno, buscando en listas y foros sobre el tema.

ahhh y por último, sacar los correos de entrada desde el Exchange lo haré
con Fetchmail pero como se debiera hacer la importación de los correos de
salida desde Exchange?

--
Atte.
José Miguel Vidal Lavín