Virtual Host en Centos 4.5

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Jue Oct 28 10:55:15 CLST 2010

2010/10/28 Manuel Cano <linux en clusterstorm.net>

> para
> los

> CentOS.

> En CentOS es algo asi,
>
> NameVirtualHost *:80
>
> <VirtualHost *:80>
> ServerName nombre.dominio.net
> [..]
> </VirtualHost>
>
> <VirtualHost *:80>
> ServerName  nuevo.dominio.cl
> [..]
> </VirtualHost>
>

> Saludos
> Manuel Cano

Muchas gracias a TODOS los que respondieron, la verdad gracias. En sus
respuestas me asalta una duda:

Hasta donde yo tenia entendido el dominio principal (que es el que se
configura cuando uno compra un servidor como esto) YA esta configurado, de
otra forma no estaria sirviendo paginas hasta hoy, ahora en sus ejemplos
AGREGAN nuevamente el dominio principal como VHost:

#ejemplo de Mnuel Cano

# ejemplo Tomas Hermosilla
<VirtualHost IP_del_servidor:80>
ServerName nombre.dominio.net:80 <http://nombre.dominio.net/> <