Virtual Host en Centos 4.5

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Mie Oct 27 18:05:13 CLST 2010

Buenas:

Yo no soy muy ducho en estas cosas de linux y estoy inscrito para aprender
un poco. Les comento mi problema:

Me pasaron para jugar un servidor hospedado en EEUU que tiene Centos 5.4, lo
configure con algunas guias que tenia el mismo hosting gringo, el dominio
principal funciona de lo lindo, incluso manda mail (un gran logro para mi),
el problema comenzo cuando trate de agregar un Virtual Host, segui los pasos
y logre hacer funcionar el dominio virtual, pero cual fue mi sorpresa EL
DOMINIO PRINCIPAL!!!! dejo de funcionar y muestra el mismo contenido que el
dominio virtual, comento en el httpd.conf la linea que adjunta la
configuracion del vhost, reinicio el apache y vuelve aparece el dominio
principal, vuelvo a descomentar la linea aparece el dominio virtual y el
dominio principal muestra nuevamente el contenido del vhost, busque por
internet y segun yo ESTOY bien pero algo no me resulta, les adjunto la
configuracion del vhost para ver si alguien me podria ayudar (los nombres
fueron cambiados para proteger a los inocentes):

ServerName nombre.dominio.net:80 #dominio principal
DocumentRoot "/var/www/html"

<VirtualHost nuevo.dominio.cl:80>
  # Admin email, Server Name (domain name) and any aliases
  ServerAdmin webmaster en dominio.cl
  ServerName  nuevo.dominio.cl
  # Index file and Document Root (where the public files are located)
  DirectoryIndex index.html index.php
  DocumentRoot /home/xxxx/public_html/nuevo.dominio.cl/public

<Directory /home/xxxx/public_html/nuevo.dominio.cl/public>
  AllowOverride All
</directory>

  # Custom log file locations
  LogLevel warn
  ErrorLog  /home/xxxx/public_html/nuevo.dominio.cl/log/error.log
  CustomLog /home/xxxx/public_html/nuevo.dominio.cl/log/access.log combined
</VirtualHost>

Gracias por leer y ayudarme

--
Julio Herrera