pregunta-respondamen

Juan Esteban jpulgarh en gmail.com
Lun Oct 25 21:33:27 CLST 2010

Yo nunca escribo en este tipo de tópicos ya que considero es una perdida de
tiempo, se supone que esta es una lista seria y con fines claros. Las mismas
personas que critican no deberían tomar en cuenta este tipo de correos.

Por otro lado
Leí por ahí una crítica que encontré mal enfocada, prejuiciosa y peyorativa,
no se debe discriminar a alguien por su título... ya sea técnico, ingeniería
u otro. Pienso y creo firmemente que esta lista fue creada con el propósito
de fomentar la ayuda mutua, pero también no dar pie a la gandulería.

Eso seria todo, nos vemos en temas realmente importantes.

--
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber." Baltasar Gracián
(1601-1658) Escritor español.