Bienvenida (Era: pregunta-respondamen)

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Lun Oct 25 19:31:08 CLST 2010

Pensandolo bien no creo que sea una gran idea... Generalmente los
foros y wikis obiamente manejan temas de preparación, la lista,
comúnmente, es un lugar para compartir experiencias y buscar
soluciones de temas bien específicos. Si esta es una lista Linux,
entonces comportemonos como seguidores de esa filosofía y no vamos a
necesitar estupideces de wikis o cosas de ese tipo.

--
Atte,
Javier Garay G.