mdX: unknown partition table

Manuel Cano linux en clusterstorm.net
Lun Oct 25 17:18:02 CLST 2010

Prueba poniendo desde el livecd, un 0 en el ultimo parametro del /etc/fstab
en la linea de tus dispositivos md (en el /etc/fstab del sistema instalado,
obviamente). Si resulta, cuando lo soluciones (supongo que usando el fsck
del sistema) cambialo de nuevo a 1

https://help.ubuntu.com/community/Fstab#Pass (fsck order)

Saludos
Manuel Cano