pregunta-respondamen

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Lun Oct 25 10:34:20 CLST 2010

El 25 de octubre de 2010 10:21, Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal.cl@
gmail.com> escribió:

> sip, sanciones a tipos graves, en este mail lo unico que dices es denunciar
> y hechar de menos al owner (eso puede dar para dudas)
>
> el tema principal, como conseguir Ubuntu
>
>   - Descargandolo, es la opción más rápida, desde
>   http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download
>   - Solicitando una copia, la opción más lenta porque se demoran entre 2 a
>   3 meses, desde https://shipit.ubuntu.com/ (ya antes mencionado)
>   - Comprandolo, naaaaaa

[...]

y que pasa con los GUL(s) de Ubuntu en Chile? en teoria uno de sus
principales objetivos deberia ser justamente ayudar a los novatos a
conseguir la distro, ayudar en su instalacion, soporte, etc. usando San
Google me tope con 2 sitios relacionados con Ubuntu en Chile

http://www.ubuntu.cl/ - un foro donde uno se debe registrar para poder ver
su contenido
http://www.ubuntu-cl.org/ - "site temporarily unavailable"

sirven de verdad los GUL(s) o estos solo aparecen para los eventos anuales
tipo FLISOL? otra pregunta, quizas la mas interesante de todas... como llego
Robinson (quien inicio este thread) a esta lista?

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl