pregunta-respondamen

Andr閟 Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Dom Oct 24 23:40:32 CLST 2010

El lun, 25-10-2010 a las 00:41 -0300, Coto Cisternas escribi贸:
> El 24/10/2010 13:38, Andr茅s Ovalle Gahona escribi贸:

> Muy simple peque帽o saltamontes, eso es pq la mayor铆a de los pelafustanes
> creen que pq instalaron Ubuntu son unas maquinas en linux, y juran de
> guata que aptitude es latin para "actitud".
> Es re facil criticar cuando en realidad tampoco tienes idea, y es mas
> facil aun, hacerse el weon cuando hay una pregunta de verdad
> interesante pq NO tienen idea!
> Si quiren listas de temas duros, metanse a cualquier lista de dev en
> debian o alguna otra distro... esta es una lista para compartir, y
> [...]
Viste coto, para esto tienes tiempo de responder :)

Comparto tu opini贸n en todo caso vecino :)

Slds!
--
Andr茅s Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computaci贸n e Inform谩tica