pregunta-respondamen

Sven von Brand Laredo svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Oct 24 14:24:21 CLST 2010

On 10/23/2010 09:43 PM, Javier Garay wrote:
> Amigo...[...] ya que Linux no es tan fácil
> ni básico como lo es windows, digamos que es como pasar de una
> bicicleta a un elicoptero en terminos de uso y aplicaciones, pero si
> lo aprendes bien vas a volar!. Vas a tener que quemar tus pestañitas
> estudiando y hacerlo desde el comienzo.
> [...]

Ojo, que no existe nada que indique de manera concluyente
que Windows sea "basico" y Linux no, muchas veces Windows
se siente simple y facil de usar por los usuarios, porque tienen
una gran cantidad de gente a quien preguntarle como resolver
problemas o bien, que les resuelvan los problemas, muchas
veces gratis:
http://www.sromero.org/wiki/linux/sistema/pringao_howto

Yo personalmente no siento que Windows sea "basico" ya que
personalmente, mientras mas tiempo dejo de usar Windows
mas complicado es hacer cosas tipicas, en gran medida, porque
todo tiene una forma distinta y normalmente poco flexible
de hacerse o cuando tiene problemas no entrega suficiente
informacion para solucionarlos.

> Todas tus dudas de principiante te aseguro que san Google te las
> contesta, asi que a estudiar!

Si bien alguien dijo que no hicieras caso a las respuesta de
Google media pesada que aparecio antes, te digo, que en
verdad si es bueno que recurras primero a eso, ya que
tendras muchas veces una respuesta mas rapida de que
necesitas. Personalmente muchas veces he creido que para
hacer una cosa requiero de "A", pero al final era puro
cuento mio, asi que ahora aprendi a buscar si "A" era lo
que buscaba y si esta la info ya en alguna parte antes de
preguntar en las listas, pero no creo que las preguntas de
"principiante" debas buscarlas en google, las avanzadas
tambien se buscan en Google, no se cual es la idea de
usar "buscar en Google" en desmedro.

Obviamente muchas veces la info esta escondida o es muy
dificil de acceder para uno por varias razones asi que de
todas maneras no se achunche de preguntar si Google no
le responde.

> Suerte.

Suerte++

--