pregunta-respondamen

robinson alexander isaza quiceno aguila_29 en hotmail.es
Sab Oct 23 16:59:50 CLST 2010

buenas solo les quería pedir un favor esque donde estoy estudiado reparación y mantenimiento de computadores ya que en este mes estamos viendo linux y me ha parecido un muy buen sistema operativo y quisiera saber como puedo adquirir el linux abuntu ya que eme dijeron que uno solo se tenia que suscribir a la pagina de linux y ustedes se lo hacían llegar gratuitamente a mi casa; entonces era para saber como me suscribía o como hacia ok.muchas gracias.