Certificaciones

Héctor Quezada Monsalve hquezada en gmail.com
Mar Oct 19 11:33:37 CLST 2010

El día 19 de octubre de 2010 11:08, Alvaro Herrera
<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:
> Excerpts from Héctor Quezada Monsalve's message of mar oct 19 10:52:30 -0300 2010:

> Me imagino que con TOEIC puedes conseguir un excelente puesto de trabajo
> en la cocina de un McDonalds en New York.
jajaja, es una alternativa, pero me referia por lo que he visto que
tienes mas posibilidades de ganar mas lucas certificandote en ingles a
que en alguna tecnologia en especial.

--
Héctor