Certificaciones

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Oct 19 10:35:57 CLST 2010

El 19 de octubre de 2010 10:14, Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>escribió:

> No te puedo creer... :O
>
> De todas formas pregunto por las certificaciones a raíz que quiero, en
> un futuro cercano, sacar un titulo que respalde mis conocimientos en
> Linux.

y de que te sirve? entre mas uno aprende mas se da cuenta de lo poco que
sabe... es imposible saber manejar todo lo que ofrece Linux (ningun
certificado ofrece eso), no queda otra que seguir aprendiendo y aprender a
saber como resolver un problema cuando se presenta.

por ejemplo, un RHCE con quien me ha tocado trabajar una vez me dijo "no es
mi pega optimizar la conf. de Apache, eso lo debe saber la gente que
desarrolla las aplicaciones web"... y creo que tiene razon (la certificacion
RHCE probablemente no incluye ese "item") pero no cuesta mucho leer la
documentacion de Apache y ofrecer una solucion... y para eso no es necesario
tener una certificacion, cierto?

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl