sobre web server para bajar archivos

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Mar Oct 19 09:25:52 CLST 2010

yo uso transmission para descargar todo torrent, me carga bajar cosas desde
esos viles rapidshared y demases, transmission tiene una inferfaz web que
puedes incluirle descargas que seran alojadas en tu server, funciona
impecable para dejar todo el fds bajando tus series preferediras (gnu
obviamente) y llegar el lunes con el disco externo para respaldarlas.

http://www.transmissionbt.com/images/screenshots/Clutch-Large.jpg

--
Atte.
jmvidal