Problemas con suspensión

Hantar Aguad hantar.aguad en gmail.com
Dom Oct 17 23:20:53 CLST 2010

  El 17/10/10 16:03, Javier Garay escribió:
> Y como te ha ido con java y flash para las web?... Yo use amd64 en el
> pasado, pero siempre tuve problemas con java y con flash en web, por
> eso ya no lo instalo y me voy a la segura con x86. El único problema
> que es estoy teniendo es este de la suspensión.
>
> Saludos.

Bueno, tal como mensiona Brian, java (icedtea) y flashplugin (de Adobe)
andan bién, aunque nunca he podido entrar a ver la hora en Shoa [1]
(cuento aparte), pero la página test de java [2] dice que todo está ok y
me ofrece un update.

[1] http://horaoficial.cl
[2] http://www.java.com/en/download/help/testvm.xml

Saludos,