Problemas con suspensión

Hantar Aguad hantar.aguad en gmail.com
Dom Oct 17 15:39:29 CLST 2010

  El 16/10/10 23:21, Javier Garay escribió:
> Hola lista.
>
> Les cuento que tengo problemas con ubuntu 10.04 y lo mismo con el
> 10.10. Se trata de que cuando lo suspendo no regresa de la suspensión,
> se queda "muerto" y tengo que apagar el equipo y volver a encenderlo
> (Acer 4551)... He buscado soluciones, pero nada muy convincente y que
> funcione. Es molesto, ya que cuando tengo que trasladarme, tengo que
> necesariamente apagar el equipo para no tener este problema.
>
> La cuestión es si a alguien le sucede lo mismo y si lo ha solucionado.
>
> Salu2.

A mi me pasó casi lo mismo.
Cuando compré mi notebook instalé Ubuntu 9.04, y todo funcionaba perfecto.
Después cuando instalé 9.10 y 10.04 (probé con 32 y 64bit) no volvía del
suspend. En su momento busqué harto y no pude hallar la solución, por lo
que opté por usar 9.04 hasta hace 1 semana atras, que instalé 10.10
amd64 y todo todo funcionó perfecto.
No uso drivers propietarios todo por default.

Saludos,

--
Hantar Aguad Poblete
Estudiante de Ingeniería