Consulta

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Vie Oct 15 19:18:53 CLST 2010

amigos/as, necesito comprar una cuenta para que mi hijo juegue
www.heroesofnewerth.com, traduje esto con google, ¿me puedes decir si
se entiende?

Dear Friends,

To purchase the account for my son, I do use a virtual credit card
that makes me the Bank, which only requires filling in gaps from First
Name, Last Name, Credit Card Number Expiration Date and CVV Number. As
for the ZIP / Postal Code I want to know if it is optional as I do not
take care to send us the account activation, since it does not give a
shipment by postal Aerocasillas or other means. If I had to pay a
locker in the U.S., that is for us Aerocasillas extra cost, we want to
save. If according to you not to fill the ZIP / Postal Code indicated
for sending me the other data referred to the Purchase Account.

En español era:

Estimados amigos,

Para hacer la compra de la cuenta para mi hijo, voy a hacer uso de una
tarjeta de crédito virtual que me facilita el Banco, la cual solamente
requiere llenar los espacios de First Name, Last Name, Credit Card
Number Expiration Date y CVV Number. En cuanto al ZIP/Postal Code
quiero saber si es opcional ya que no lo ocupamos para que ustedes nos
envíen la activación de la cuenta, ya que no se dará un envío por
Aerocasillas ni otro medio postal. Si tuviera que pagar un casillero
en Estados Unidos, eso es para nosotros un costo adicional en
Aerocasillas, que deseamos ahorrar. Si es de conformidad para ustedes
no llenar el ZIP/Postal Code me lo indican para enviar los demás datos
mencionados para la Purchase Account.