Quemado de discos

Jue Oct 14 16:33:20 CLST 2010

Excerpts from Ricardo Munoz's message of jue oct 14 14:27:18 -0300 2010:

> si no los probaste entonces pq dudas de una posible incompatibilidad [1]?

Hmm, con eso de las opciones de quemado no me cabe duda que podría haber
una incompatibilidad.  ¿Se activa la opción de nombres extendidos para
Windows automáticamente en k3b? (no me acuerdo cómo se llama)  Lo
desconozco; quizás solo pone extensiones RockRidge.

Claro que en ese caso no se quedaría pegado eternamente, sino que vería
nombres 8.3 (GABRIE~1.MP3) ...

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>