(iptables) Eliminar solo POSTROUTING de mangle

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Oct 13 18:56:46 CLST 2010

El 13-10-2010 9:42, Victor Hugo dos Santos escribió:

> Hola,
>
> que necesitas exactamente ???
>
> por que por aca, tengo algunas reglas que activo/desactivo de acuerdo
> a la demanda y lo que hago es el siguiente:
>

> - creo algunas tabla
> sudo iptables -t nat -N VHS
> sudo iptables -t nat -N SERVERS
>
> - pongo las reglas en sus respectivas entradas
> sudo iptables -t nat -I POSTROUTING -s 172.16.200.200 -j VHS
> sudo iptables -t nat -I POSTROUTING -s 10.0.0.0/24 -j SERVERS
>
> - luego aplico algunas reglas dentro de sus respectivas tablas
> [...]

Como escribí mas arriba lo que buscaba era borrar la cadena POSTROUTING
de la tabla mangle, pero de un solo comando (nada de -D )

Era mas facil de lo que pensaba:

iptables -t mangle -F POSTROUTING

Saludos,

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org