Problema con entorno gráfico

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Oct 12 13:52:19 CLST 2010

El 10/10/10 23:19, Sergio Valdés escribió:
> Estimado,
> tengo un Mandriva Linux como desktop y cambié de pantalla por una plana y
> ahora no se inicia el entorno grafico.
> ¿Cómo lo puedo arreglar desde la consola?

En Debian/Ubuntu (aunque debiera ser lo mismo en una distribución de
este año), basta con renombrar el archivo Xorg.conf.

Como root (o en su efecto, con el comando sudo) ejecuta esto:

mv /etc/X11/Xorg.conf /etc/X11/Xorg.conf.malo

Luego reinicias con el comando reboot

Saludos

Juan