Re: Problema con entorno gráfico

Juan Esteban jpulgarh en gmail.com
Lun Oct 11 06:25:09 CLST 2010

Compañero,

Como le aconsejan, revise los parámetros del Monitor si están correctos de
acuerdo a su pantalla en xorg.conf: Como ejemplo:

        HorizSync       31-80
        VertRefresh     56-76
        ModeLine        "1600x1200" 160.00 1600 1664 1856 2160 1200 1201
1204 1250

Saludos y que le vaya bonito.
Con yapa: http://www.ehow.com/how_5804587_xorg_conf-file.html

--
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber." Baltasar Gracián
(1601-1658) Escritor español.