Re: Campaña Somos más del 1%

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Oct 8 16:57:53 CLT 2010

El 8 de octubre de 2010 16:17, Eduardo Silva <edsiper en gmail.com> escribió:

> Quien mantendria esta informacion ?,  decirlo suena bonito, pero hacerlo...

por eso sugeria que fueran los GULs, por ejemplo los de Ubuntu que armen una
lista de tiendas chilenas de hardware compatible para Ubuntu. tampoco tiene
que ser una lista muy larga, basta con partir describiendo el HW de los
mismos miembros del GUL y donde lo compraron... suena muy dificil?

luego ocasionalmente dar una vuelta por alguna tienda con un LiveCD y probar
los equipos nuevos (de la misma marca que ya tienen en su listado) para ver
si siguen siendo compatibles... sacarle unas fotos, y luego comentar el
resultado compartiendo unas cervezas... una actividad sana que ademas es
util para otras personas... ;)

pero veo que tendria que crear mi propio GUL para seguir con la idea... si
hay alguien interesado en crear un GUL totalmente diferente a los
existentes, por favor escribir a mi mail personal.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl