Campaña Somos más del 1%

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Vie Oct 8 16:54:31 CLT 2010

On 08/10/10 16:17, Eduardo Silva wrote:

> Quien mantendria esta informacion ?,
no por que tu no lo vayas a hacer significa que nadie lo va a hacer,
siempre surgen voluntarios,
siempre hay alguien que lo puede y quiere hacer

>   decirlo suena bonito, pero hacerlo...
también es bonito ver la cantidad de voluntarios aportando en muuuuchos
proyectos