Re: Campaña Somos más del 1%

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Oct 8 16:40:42 CLT 2010

El 8 de octubre de 2010 16:16, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>escribió:

> Excerpts from Ricardo Munoz's message of vie oct 08 15:52:23 -0400 2010:

> proveedores
>
> Adelante, hazlo si quieres, nadie te detiene  ¿pero qué tiene que ver
> con lo que intenta la campaña que inició este thread?  ¿Por qué te
> opones a ella si no tienes realmente ningún interés en que fracase?  En
> el peor de los casos, te da lo mismo si funciona o no.

interesantes preguntas... mis respuestas son

- un thread puede partir con un tema pero terminar en otro, si todos
respetaramos los temas que inician un thread la lista seria fome... entre
mas se discute acerca de un tema, mas informacion intercambiamos como por
ejemplo links, etc.

- no me opongo a la campan~a "somos mas del 1%", pero encuentro mas util por
ejemplo que alguien recopile info acerca del HW que usan los usuarios Linux,
donde lo compraron, etc. para que le sirva a otros usuarios (existentes y
futuros).

- sabia que alguien me iba decir "hazo tu si quieres, nadie te detiene"....
eso significa que la idea se entendio y que en una de esas alguien la
implementara en algun momento.

Saludos.

--
Ricardo Mun~oz A.