Re: Campaña Somos más del 1%

Vie Oct 8 16:31:06 CLT 2010

Excerpts from Enrique Herrera Noya's message of vie oct 08 15:44:07 -0400 2010:

> marca?

No tiene; es una porquería china que dice en la caja "PC Camera".

Lo único que no descubro es cómo hacer que apague los leds odiosos que trae
(“visión nocturna” le ponen ... para adolescentes califas que chatean de noche,
supongo)

> modelo de chipset?

Ni idea, pero lsusb dice que es 18ec:3290.  El mismo lsusb dice que el
fabricante es "Arkmicro Technologies Inc."; aunque destaco que ni la
caja ni el producto tienen este nombre en parte alguna.

> donde la compraste?

tecno.cl (Picarte esquina nosequé Valdés)

PS: lsusb -v -d 18ec:3290

Bus 002 Device 004: ID 18ec:3290 Arkmicro Technologies Inc.
Device Descriptor:
  bLength                18
  bDescriptorType         1
  bcdUSB               1.10
  bDeviceClass          239 Miscellaneous Device
  bDeviceSubClass         2 ?
  bDeviceProtocol         1 Interface Association
  bMaxPacketSize0        64
  idVendor           0x18ec Arkmicro Technologies Inc.
  idProduct          0x3290
  bcdDevice            1.00
  iManufacturer           1 ARKMICRO
  iProduct                2 USB2.0 PC CAMERA
  iSerial                 0

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>