Documentos Electrónicos SII ERP/CRM

Christian Jacobsen cj en tecnoera.com
Jue Oct 7 12:36:00 CLT 2010

  En mi experiencia desarrollando esto mismo, lo mas complicado fue
entender
la documentacion tecnica entregada por el SII
(http://www.sii.cl/factura_electronica/descripcion_formato.htm).
No es mala, pero hay que tener conocimientos contables claramente.

Encantado podria ayudar en un desarrollo abierto.