OT. necesito alguien con conocimientos avanzados de lenguaje C

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Mie Oct 6 17:19:24 CLT 2010

Enrique,

El 6 de octubre de 2010 15:54, Hector Morel <hectormorel en gmail.com>escribió:

> En que momento esto se volvio el rastro ?
>
> --
> Héctor Andrés Morel Briones
> Ingeniero Informático
> Universidad Tecnológica de Chile Inacap Valparaiso
> Desarrollador de Sistemas BlueByte.
> University: hector.morel en alumnos.inacap.cl
> Cell phone: 93835369

Nunca es malo ese tipo de avisos para ofertas de trabajo en el caso de gente
que este necesitada de uno, creo si y en algo de acuerdo con Hector, pienso
que no es mala la intención en mandar el mail pero podrias mandarla como
[OT].

Hector, No seas tan grave, fuera por SPAM o por un tema fuera de la lista
sin importancia te creo, pero si es para ofrecer un cupo de trabajo que
alomejor alguien de la lista le hace falta no esta nada de mal, es por lo
menos mi opinion. Yo lo veo como una ayuda para el que la necesita.

Saludos Coridiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services