comportamiento de playonlinux

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Lun Oct 4 14:34:00 CLT 2010

Es extraño, en una PC similar a otra, se realiza una instalación de
ubuntu 9.10, luego wine beta, luego playonlinux, luego se trata de
montar con el mismo disco y la misma clave de compra un office2007, en
una funciona de inmediato, en la otra dice que hay un error, bueno,
era mi esperanza de correo office 2007 virtual a ver si le puedo
agregar un driver de la CANON PIXMA IP 1200, pero falló el asunto, eso
sí en la otra PC que si funcionó todo, me falta probar si hay forma de
correr el driver de dicha impresora, pienso que se puede hacer también
con playonlinux, pero tengo mis dudas.

Gracias por su atención

Gabriel