como actualizar idioma en open office

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Dom Oct 3 12:15:57 CLT 2010

On 03/10/10 11:29, Gabriel wrote:
> gracias, si no fuera abusar mucho, me pueden decir cómo desinstalo?

con el mismo synaptic
busca openoffice y marcas para desinstalar

el numero de version de los programas no van de acuerdo a la version de
linux que uses
lo que hay son el core de openoffice y paquetes que tienen la
localizacion por leguaje
instalas el core y luego buscas el paquete de openoffice que debe decir
algo como "-es"
al final, de hecho puedes buscar en el synaptic por "spanish" o "-es"
y debería mostrarte todos los paquetes que españolizan diferentes
programas y los escritorios gnome y kde