Usar Linux en Mac [Was:Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl]

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mie Nov 3 00:01:04 CLST 2010

On Tue, 2010-11-02 at 21:55 -0300, Daniel Escobar wrote:
> Yo solo por el estilo cool y snob se lo instalaría.
>
> Ahora, para que eso suceda Apple tiene que vender su hardware certificado y
> sin s.o.
> Seria ridiculo pagar por una licencia osX y no usarla. Lo mismo aplica para
> Window$.
>
> ... distinto público en todo caso, yo en linux le voy mas al terminal...
> como apple apuntó al diseñador pro... evidente que la gráfica y "visual" es
> lo importante.

Ojo, Apple no apuntaba a los diseñadores, ni a la gráfica, ni al rubro
"visual".  Apple apuntaba a los negocios, pero resulta que fueron los
diseñadores quienes salvaron a Apple.  Le vieron un uso a Mac que Apple
originalmente no había concebido.

Por eso la lección de Guy Kawasaki: Si tu negocio hace A, y llega un
cliente diciendo que lo encuentra útil para B; simplemente toma el
dinero y no trates de convencerlo que tu producto es para otra cosa.

http://video.google.com/videoplay?docid=-3755718939216161559

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/