Usar Linux en Mac [Was:Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl]

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mar Nov 2 21:52:01 CLST 2010

On Tue, 2010-11-02 at 21:34 -0300, Aldrin Martoq wrote:

> He usado desde hace 2-3 años tracker, beagle y otro que no recuerdo
> (con varios front-end como deskbar-applet) ... y la calidad de los
> resultados deja mucho que desear. Para mí es un tema por resolver en
> linux todavía.

¿Qué tracker has usado?  Parafraseando a Iván Frade el año pasado, hay
un mundo de diferencia entre tracker < 7.0 y >= 7.0.  BTW, es lo primero
que deshabilito :-)

El problema de MacOSX es que Barby y Ken se venden por separado.  Trae
un montón de aplicaciones con funcionalidades recortadas (aka demos).

A mi me llama la atención cuando veo usar VLC o Gimp en MacOSX, como
"aplicaciones buenas que encontraron" y sin haberles dicho ninguna cosa.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/