replicacion de servidores de email

marcos.bravo en gmail.com marcos.bravo en gmail.com
Dom Mayo 30 20:05:57 CLT 2010

Mmmm me imagino q si se requiere ese tipo de HA por lo menos hay lukas para pagar zimbra o no?

Enviado desde mi equipo BlackBerry® de Claro

-----Original Message-----
From: Andrés Ovalle Gahona <aovalle en debianchile.cl>
Date: Sun, 30 May 2010 16:29:08
To: Discusion de Linux en Castellano<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: replicacion de servidores de email

Zimbra tiene la posibilidad de realizar replicas y alta
disponibilidad, pero solo su version pagada.

Esto no significa que no lo puedas hacer con la version gratis, pero
tienes que usar otros mecanismos como algun scripts que haga un
snapshot de la DB y la replique cada X tiempo en otro serv, pero eso
no es HA.

Slds.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)