Que opinan de:

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Mayo 27 17:21:51 CLT 2010

Han aparecido muy buenas opiniones y se ha montado una buena como dicen los
relatores del pes...

Pienso en lo que hoy días hacen los desarrolladores de antivirus, peripecias
para evitar que este tipo de software sea instalado en los sistemas
operativos windows, pero en el mundo linux no hay mucho tope, mas que el que
ponga el propio administrador.

Sin dudas un keylogger puede ser usado para fines buenos como para fines
malos, creo que si los usuarios no saben que estan siendo logueados entonces
es ahí cuando se incurre en una falta... De lo contrario puede que estes
usando este para saber "que palabra es la que más usan tus empleados" o que
se sho.

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.